Blog
May 10

Comer en Madrid después de una mamoplastia: ¿es posible?

Las cirugías por aumento de senos son cada vez más frecuentes, y los motivos son varios. Aunque las razones estéticas son las principales, no es menos cierto que hay muchas personas que se las deben hacer por otros motivos.

En cualquier caso, las mamoplastias por sencillas que parezcan no dejan de ser intervenciones quirúrgicas, y requieren de un cuidado posterior, que incluye, por supuesto, la alimentación.

Por otro lado, en Madrid hay restaurantes maravillosos e increíbles de todo tipo: desde grandes franquicias de comida chatarra que ofrecen productos amados por millones, hasta restaurantes gourmet con comida de chefs exclusivos capaz de cautivar los paladares más exquisitos.

Sin embargo, después de una intervención quirúrgica como la mamoplastia, es importante cuidar la comida, y los restaurantes madrileños pueden ayudar en ese sentido.

Planificar una dieta con el cirujano

Todas las mujeres que se someten a una mamoplastia tienen necesidades alimenticias distintas, que van a depender de la edad, el peso y sus comorbilidades.

Pero para el proceso postoperatorio, es importante mantener una alimentación balanceada, basada principalmente en proteínas, en aras de fortalecer al cuerpo y no ganar peso.

Restaurantes sanos y con comidas variadas

Por deliciosos que sean los diferentes platos que ofrecen cadenas de pollos fritos, hamburguesas o dulces, no es ideal comer ese tipo de cosas después de una mamoplastia. Lo mismo sucede con las comidas basadas en harinas.

En Madrid hay muchos restaurantes que ofrecen platillos con alto contenido proteico, ideal para los postoperatorios. Por ejemplo, una mujer que fue operada y se colocó implantes mamarios de https://motiva.health/es/, puede llevar su vida normal.

Y, si quiere mantener buenos hábitos alimenticios sin renunciar a restaurantes, entonces puede hacer una selección de restaurantes basados en carnes y pollos cocinados a la parrilla, o incluso, en vegetales. En Madrid hay todo tipo de restaurantes vegetarianos y veganos que pueden ayudar en este sentido.

Acceso a frutas

Como buena capital europea, Madrid tiene una diversidad enorme de restaurantes, pero no todo se trata de jamones y churros: ya hay muchos que transgreden eso, como los que ofrecen productos a partir de frutas. Después de un postoperatorio, frutas como el plátano son muy importantes, debido a que otorgan energía al cuerpo.

Ante eso, hay restaurantes en los que puedes conseguir productos de plátano y sus derivados. La diversidad gastronómica de Madrid permite poder consumir comida sana y nutritiva, ideal para el proceso de recuperación de una mamoplastia, sin siquiera entrar a la cocina.

Con ayuda del cirujano y un nutricionista, se puede desarrollar una dieta sencilla, basada en proteínas y vegetales, y posteriormente, comenzar a consumir en los restaurantes en los que mejor se puede llevar a cabo esta dieta.

El bienestar del cuerpo, especialmente tras una intervención quirúrgica, es muy importante, y hay muchos restaurantes en Madrid dedicados en cuerpo y alma a ofrecer comida sana y nutritiva.

About The Author